Mi Sistema

Hola amigos. Operar con Acciones es mucho más fácil de lo que pueda parecer en un principio.

Opero Acciones en el mercado USA, donde hay mayor liquidez y las oportunidades son infinitas. Operar fuera del mercado USA es un gran error que te puede costar mucho dinero.

Opero desde el punto del Análisis Fundamental para elegir que compañías comprar. Es decir, estudio primero las cuentas de la compañía que voy a comprar. Como está saneada económicamente, en que sector trabaja y cuales son sus perspectivas de futuro.

No utilizo Stop-Loss ya que según mi experiencia no tienen ningún sentido más que el de hacerte perder dinero. Le doy espacio y tiempo al precio para que se mueva acorde a mis expectativas.

Invierto como máximo el 2% de mi cuenta en cada operación. Es por eso que diversifico mi cartera en muchas compañías y sectores,y esto es bueno en el medio-largo plazo.

Hago Swing Trading, nunca Trading Intradía. Algunas operaciones pueden durar una semana como mínimo. Otras pueden estar dentro del mercado semanas, meses y en raras ocasiones invierto en alguna compañía a 1-2 años vista.

Este tipo de operativa es el que mejor resultado me ha dado en los últimos años. No tengo que estar pegado a las pantallas todo el día y puedo compaginar el Trading como hobby con mi trabajo y mi familia.

jose guerra trading

Si te apuntas a mi canal de Telegram “Guerra Trading” recibirás en tiempo real mis entradas y salidas del mercado. Con capturas reales de mi Bróker Tastyworks para que veas que opero en una cuenta real y que no soy un vendehumos.

Por cierto, opero sin pagar comisiones. En Tastyworks no pagas comisiones por operar Acciones, eso es una gran ventaja.

Opero dos tipos de cuentas: La primera a más largo plazo y con compañías “Blue Chips”, es decir compañías con mucho volúmen en el mercado. La segunda cuenta es para Acciones que son más baratas, pero no de peor calidad. Dependiendo de cual es tu tamaño de cuenta puedes decidir que Acciones comprar. Pero ambos tipos de estrategias son igual de válidas tanto si tienes una cuenta grande como si tienes una cuenta pequeña. Cuando mando las Alertas por Telegram, especifico que tipo de cuenta estoy utilizando.

Decididamente deberías echar un vistazo a las Alertas que envío. De momento son gratis y te sorprenderán los resultados.

Espero verte pronto junto a mí, en Guerra Trading.